Minecraft ha escalado hasta la segunda posición en la lista de los más jugados en Xbox One.

Como si se tratase del poema de Dylan Thomas a Fifa 19 y Electronic Arts se las da eso de no ser gentil en esa buena noche, y es que estando tan cerca de la llegada de Fifa 20 a las tiendas la base de jugadores de Fifa 19 sigue reportando números positivos según nos muestra la más reciente lista de videojuegos más jugados en Xbox One que proporciona TrueAchievements. Estando en una época de poca actividad en cuanto a grandes lanzamientos es que de igual manera se ha comportado la lista al tener un top diez que se mantiene calmado de cara a la tempestad que serán los meses por venir.

Y mientras esperamos lo que suceda a finales de año vale la pena resaltar lo bien que le sigue yendo a Epic Games con Fortnite y es que habiendo estrenado no hace mucho su décima temporada esta llegada de nuevo contenido solo ha servido para afianzar su posición como el videojuego líder en la plataforma. Dos videojuegos en intercambiar posiciones fueron Minecraft y Grand Theft Auto V, pasando de segunda a tercera posición el título de Rockstar Games. De cara al listado de la próxima semana habrá que estar atentos de lo que suponga para Apex Legends su nuevo modo en solitario que recordemos estará disponible por tiempo limitado.

Posición actualVideojuegoPosición anterior
1Fortnite1
2Minecraft3
3Grand Theft Auto V2
4Tom Clancy’s Rainbow Six Siege4
5Apex Legends5
6Call of Duty: Black Ops 46
7ROBLOX7
8Rocket League8
9FIFA 1910
10Overwatch: Origins Edition9

Para no perderte de ninguna novedad acerca de la actualidad del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.