Este fin de semana da inicio la gran apuesta de Epic Games dentro del escenario competitivo con Fortnite.

Ya lo hemos comentado en numerosas ocasiones, Fortnite es una máquina de hacer dinero y en Epic Games pretenden que este battle royale mantenga su éxito por un largo periodo de tiempo, de allí que semanas atrás os informáramos de una inversión de 100 millones de dólares para entrar dentro de la escena competitiva. El día de hoy conocemos el primer gran movimiento con el anuncio de un evento llamado Summer Skirmish Series.

Esta competición tendrá una duración de ocho semanas durante las cuales Epic Games repartirá 8 millones de dólares en premio. Su inicio será el sábado 14 de julio de 2018 con una competencia en dúos que tendrá 250 mil dólares como premio. La desarrolladora ha elegido diferentes personalidades dentro de la comunidad de Fortnite y jugadores con altas destrezas competitivas. Se espera que tanto el formato como los competidores puedan llegar a cambiar cada semana.

Si bien para la inauguración ya se han enviado las invitaciones no hay porque sentirse excluid@ y es que más adelante se conocerán detalles sobre el funcionamiento de las clasificaciones para el evento. Sigue a Comunidad Xbox a través de sus redes sociales para no perderte de ninguna novedad relacionada con Fortnite.