Epic Games alcanza los 60fps tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Si el pasado 23 de febrero ya os informabamos de la llegada de un nuevo parche para Fortnite, el cual incluye importantes novedades como el modo de 60fps, ahora es gracias a VG Tech que podemos observar una comparativa de este modo entre los modelos estándar de Xbox One y PlayStation 4.

Tal y como se nos muestra en el video, Epic Games ha logrado alcanzar los prometidos 60fps en ambas consolas, haciendo posible que la experiencia de juego sea mucho más fluida. En la mayoría de las ocasiones el videojuego presenta una tasa estable de imágenes por segundo, siendo a la hora de lanzarse en paracaídas uno de los pocos punto en el que ocurren caídas hasta los 50 fps en ambas consolas.

Recordando que Fortnite actualmente se encuentra en estado beta, en Xbox One y PlayStation 4 el videojuego utiliza una resolución dinámica. El menor número de píxeles contados en Xbox One es de aproximadamente 1056×594 y el mayor número de píxeles contados se encuentra aproximadamente en los 1520×810. La versión de Xbox One usaría un reescalado para aumentar la cantidad de píxeles hasta 1600×900. En PlayStation 4 el menor número de píxeles contados es de aproximadamente 1360×756 y el mayor número de píxeles contados es de aproximadamente 1920×1080. En PlayStation 4 también se utiliza un reescalado para mantener esos 1920×1080.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con Fortnite te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos através de nuestras redes sociales.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.