Fortnite recibe Alienígenas, ovnis, pase de batalla, mejoras, y muchas cosas más.

La temporada 7 del capítulo dos de Fortnite ha llegado el día 8 de junio del presente año, junto al parche 17.00. Hablando un poco de lo que es el final de la temporada 6, no se hará ningún evento como se hicieron en temporadas anteriores. La nueva temporada trae consigo un enfoque en alienígenas, ovnis, y demás cosas extraterrestres, y es que incluso Epic Games ha enviado DVDs a distintos creadores de contenido con videos de drones sobrevolando campos y cultivos con símbolos extraños en ellos.

También te puede interesar: El título de Xbox Game Pass ‘Descenders’ recibe las esperadas mejoras para Xbox Series X|S.

Adentrándonos un poco más en lo que es la nueva temporada, algo de lo más llamativo es la nueva skin Kymera, siendo esta totalmente personalizable, y para desbloquear sus distintos estilos se deben encontrar ciertos artefactos alienígenas repartidos por todo el mapa, o usar los nuevos cofres cósmicos, que son cofres dentro de un diamante que flota en el terreno, y que a simple vista parecen imposibles de abrir.

También llegan diferentes materiales de construcción para el crafteo de armas, un paraguas inspirado en naves extraterrestres, y las llamas que se encuentran en Fortnite tendrán vida propia, moviéndose por todo el mapa.

Rick Sánchez is in the House.

Ahora hablemos de lo que para muchos es lo más notorio de la temporada 7, y es la llegada de dos grandes personajes al juego, Rick Sánchez de la famosa serie Rick and Morty, y el tan querido Superman, que deberán enfrentar y defender la isla de invasores, junto a demás personajes que se irán confirmando al paso de los días.

Hay novedades como el uso de platillos voladores y una pistola de rayos que además de tener la capacidad de arrasar a un escuadrón entero, puede levantar objetos y lanzarlos. Han regresado las estrellas, que tendrán la función de la moneda usada para desbloquear el contenido del pase de batalla a nuestro propio ritmo; obtendremos cinco estrellas de batalla por cada vez que subamos de nivel, y eso sí, para desbloquear la skin de cada sección, se deberá obtener primero el resto de recompensas (picos, bailes, etc.) del pase de batalla.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.