La comunidad de Fortnite será escuchada antes de realizar cambios al matchmaking del videojuego.

Unos días atrás Epic Games dio a conocer los planes a corto plazo que tienen para Fortnite Battle Royale, siendo el modo de 60fps para consolas una de las grandes novedades que está al caer. La novedad que no le gusto tanto a la comunidad de jugadores de Fortnite Battle Royale fueron las intenciones de hacer cambios en el matchmaking por parte de Epic Games. Los usuarios a través de redes sociales hicieron saber a la desarrolladora su descontento con esta posible nueva distribución de habilidad en las partidas.

Epic Games no ha tardado en dar respuesta a la críticas y a través de Reddit se ha publicado el siguiente comunicado:

¡Hola a todos!

Hemos recibido una gran cantidad de comentarios con respecto a cómo mejorar el matchmaking y la distribución de habilidades en el blog de Estado de Desarrollo de ayer.

Agradecemos todo el tiempo que habéis dedicado a expresar vuestras preocupaciones y opiniones sobre este tema!

Ciertamente es un área que es fácil de llevar en una dirección equivocada y estaremos clasificando toda vuestra retroalimentación y reevaluando los próximos pasos con todo esto en mente.

Gracias!

El hecho de que Epic Games haya dado una respuesta rápida a su comunidad demuestra una vez más lo importante que es para la compañía los comentarios de los jugadores de Fortnite. En Comunidad Xbox os seguiremos informando de todas las novedades sobre este popular videojuego que ya ha alcanzado cifras récord como 3,4 millones de usuarios recurrentes.