A las 10:00 am hora española, se dará específicamente el comienzo de la nueva temporada de Fortnite

Diferentes actualizaciones han llegado últimamente para Fortnite, tanto para su modo Battle Royale, como para Save the World. Ahora es importante anunciar que ya se ha hecho oficial la llegada de la nueva temporada del juego, Esta será la temporada número 5 de Fortnite Battle Royal y se espera que llegue cargada de novedades, sorpresas y mucho más.

Pese a que son pocos los detalles que se conocen al respecto, Epic Games, aparte de confirma la fecha y hora de inicio, ha anunciado también que llegarán nuevos eventos y contenido. Podremos esperar interesantes novedades con el lanzamiento del cohete o la llegada de algunos monstruos como El Leviatán. De seguro una extraña pero atractiva nueva temporada.

Como hemos dicho, aún no se han dado más detalles sobre el contenido o eventos venideros pero quedaremos muy atentos a toda la información que se de a conocer al respecto. Te invitamos entonces a estar pendiente de nuestra página web y redes sociales si deseas conocer más novedades que esta próxima temporada.