Un nuevo modo de equipos de 20 jugadores ya se encuentra disponible para Fortnite.

La actualización de contenido v.4.4 para Fortnite ya está aquí y está cargada de nuevo contenido para el Battle Royale. Empecemos con el nuevo objeto que se ha añadido, la bomba apestosa. Una vez la arrojes se creará una nube apestosa que inflige 5 de daño cada medio segundo que se está dentro de ella. Su duración será de unos 9 segundos y tendrá una rareza épica. Podrás encontrar la bomba apestosa en acumulaciones de 3 y 5 como máximo en el botín de piso, los cofres y las máquinas expendedoras.

Otra novedad para las armas es que se ha aumentado el tiempo de recarga del lanzacohetes en función de su rareza, quedando así: raro de 2,3 a 2,8 segundos, épico de 2,185 a 2,66 segundos y legendario de 2,07 a 2,52. La cantidad máxima de munición de cohete que podrás llevar ahora será de 12.

Un nuevo modo por tiempo limitado también ha llegado al Battle Royale, hablamos de Combate final, equipos de 20. En este nuevo modo la tormenta se detendrá en el tercer círculo y a partir de este momento dará inicio una cuenta regresiva. Cuando el tiempo se acabe, el equipo con más jugadores en pie será el ganador. Los empates están permitidos.

Para el modo Salvar el mundo tenemos la llegada de un nuevo héroe a la tienda de evento, constructor Demoledor Prototipo de 8 bits.

StW04_Social_8-Bit.jpg