Se anuncia un nuevo evento para Fortnite: Battle Royale en colaboración con Marvel

Epic Games ha anunciado una colaboración con Marvel para un nuevo y sorprendente evento para Fortnite: Battle Royale. Se trata de la llegada de contenido basado en la recién estrenada Vengadores: Infinity War, película que ha arrasado en los cines de todo el mundo, a Fortnite.

El evento arranca hoy mismo con la segunda semana del Pase de Batalla y con él se introducirán novedades en forma de cosméticos, así como una modalidad de juego nueva. De esta forma, Thanos, el Titán Loco, será el protagonista de un nuevo modo de juego en el que los 100 jugadores de la partida, al igual que siempre desembarcarán en una isla. Sin embargo, uno de los participantes podrá convertirse en Thanos portando el Guantele del Infinito para sembrar el caos.

Así pues, esta colaboración entraría dentro de los planes de Epic Games dentro de la cuarta temporada de su Pase de Batalla, pues la temática escogida fue la de los súper héroes. Por otra parte, los hermanos Russo (directores de Infinity War) han adelantado un pequeño teaser de presentación para el evento que podéis ver a continuación: