Epic Games busca seguir mejorando el modo Battle Royale de Fortnite.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Epic Games ha revelado algunos de los cambios que llegarán muy pronto a el exitoso modo Battle Royale de Fortnite, videojuego que ya ha alcanzado los 7 millones de jugadores.

En el video publicado por Epic Games dos de los desarrolladores del videojuego, Zack Estep y Eric Williamson nos hablan de algunas de las novedades que han llegado hace poco al videojuego con la actualización 1.7.2 y de los cambios que estarán disponibles dentro de poco.

En primer lugar los desarrolladores han recordado a los usuarios que la última actualización de Fortnite ha añadido el chat de voz para PC y esperan que esta característica llegue muy pronto a consolas.

En relación a la pregunta que un usuario se hacía sobre cuándo llegarán nuevas armas a Battle Royale, Eric Williamson comentó que actualmente se encuentran en el proceso de elegir las armas que sean más adecuadas para este modo y cuando logren equilibrarlas llegarán a Battle Royale.

El desarrollador también comentó que una de las áreas en las que el estudio piensa realizar importantes mejoras es en el tema de los consumibles, introduciendo muchos más para así fomentar la creación de nuevas estrategias de juego por parte de los jugadores.

Los desarrolladores también comentaron que balancear los rifles de asalto es una de los cambios que esperan llegue lo más pronto posible al título. Mejoras en el sistema de combate también están entre los planes del estudio.

Zack Estep finalizó comentando que de igual manera también se está trabajando en la progresión de la cuenta y la personalización de los personajes. Muchas otras mejoras estarán llegando a Fortnite en los próximos meses, siendo actualmente el objetivo de Epic Games el realizar el número de cambios en el gameplay que sean necesarios para que los jugadores obtengan la mejor experiencia posible.