Dos pistolas, el nuevo patio de juegos, nuevos marcadores y mucho más con el nuevo parche V.4.5 de Fortnite Battle Royale

Un nuevo parche de actualización ha llegado a Fortnite y esta vez para el modo Battle Royale. Se trata de la versión 4.5, anunciada oficialmente por Epic Games quien ha dado además detalles de las novedades que esta nueva actualización trae consigo. Te invitamos a conocerlos.

¡Lo doble siempre es mejor! Gracias a esta nueva actualización podremos empuñar las pistolas dobles, las nuevas armas añadidas al modo Battle Royale. Estas están disponibles en variaciones de rareza épica y legendaria. Con estas disfrutaremos disparando el doble a nuestros contrincantes.

¡Practicad, explorad, combatid! Esto es lo que nos proponen con el nuevo patio de juegos. Un lugar en donde pondremos a prueba nuestra creatividad con hasta 3 de nuestros amigos para crear estructuras y  practicar con nuestras armas.

¡Id hacia la luz! Ahora tendremos indicadores visuales dentro del mapa, los cuales nos permitirán conocer la ubicación marcada por nuestros aliados. Pedido por muchos fans, ahora es un hecho.

Por otro lado tenemos también algunas novedades para el modo Save the World como el final del Evento Taquillazo, parte 4 y el Constructor Pro el cual nos permite configurar el mando para construir de manera más veloz. Cabe resaltar que este modo de juego recibirá su próxima actualización el mes de julio y aquí puedes conocer más detalles de esta.

Aparte de todas estas novedades, también se han corregido errores, se han hecho interesantes ajuste como las configuraciones del Battle Royale y Save the World, las cuales ya no se afectarán entre sí, estarán completamente separadas. En cuanto a jugabilidad ya no será necesario asesinar al enemigo en las misiones de asesinato, bastará con derribarlo usando el arma adecuada. Los jugadores derribados no podrán acceder al carrito de compras y tampoco se abrirán las puertas automáticas en dicho estado. Son aún más los ajustes y mejoras que se han hecho en Fortnite Battle Royale, así que te invitamos que ingreses a la página oficial para que conozcas muchos más detalles de esta actualización.

Por ultimo recuerda visitarnos frecuentemente para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con Fortnite y otros grandes videojuegos.