El nuevo modo por tiempo limitado para Fortnite enfrenta a 5 equipos de 20 jugadores.

Epic Games continúa agregando novedades para Fortnite Batalla Campal, siendo la noticia del día de hoy que un nuevo modo de juego por tiempo limitado estará disponible a partir del 8 de marzo, estamos hablando de “Equipos de 20”. En este nuevo modo de juego cinco equipos de 20 jugadores se enfrentarán en el campo de batalla, pudiendo quedar solo un equipo ganador.

Este modo nace a partir de la gran acogida que ha tenido entre los jugadores el modo por tiempo limitado de Equipos de 50, siendo la principal diferencia que ahora las cosas serán un poco más duras al tener que enfrentarse tu equipo contra 80 jugadores que además también lucharán entre sí.

El día de mañana estarán llegando a Xbox One el parche v3.2 para Fortnite, que además del modo de Equipos de 20 incluirá otras novedades de las cuales en Comunidad Xbox os estaremos informando.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.