Fortnite recibe un nuevo modo por tiempo limitado, nuevos desafíos y mucho más contenido

El nuevo parche de actualización V.5.40 ya ha llegado a Fortnite; un nuevo evento, un nuevo modo de juego y una nueva horda de desafíos hacen parte de las novedades que llegan con esta actualización. Además un nuevo objeto es añadido para escapar de la manera más inesperada y particular posible.

Precisamente de escapar se trata en el nuevo modo por tiempo limitado llamado “Hight Stakes” o “La Huida“. Este nuevo modo consiste en formar un equipo e ir a por una de las cuatro cajas fuertes que se han repartido por el mapa. Cada una de ellas contiene un premio especial y equipamiento, si logras conseguirlos deberás emprender la huida pero también enfrentar a los demás equipos. Ganará el equipo que logre llegar a una furgoneta con el premio. Si deseas conocer más información sobre este modo puedes ingresar aquí.

En High Stakes deberemos escapar y para ello podremos utilizar el ancleador, un nuevo objeto que nos permitirá desplazarnos de forma más rápida por zonas fáciles o inalcanzables.

Fortnie

Además, con la nueva actualización llega la     para el modo Salvar el Mundo. Ahora los enemigos son más resistentes y fuertes, contarán con habilidades mejoradas para lanzar a los jugadores por los aires y guardarán las características obtenidas en la actualización anterior.

Para el modo Salvar el Mundo llega también un nuevo personaje, se trata de Fiona cosechadora, una nueva ninja que entra a la acción de la forma más inesperada.

Fortnite

Puedes ingresar al sitio web oficial para conocer todos las notas de este nuevo parche V.5.40. De igual forma te invitamos a visitar frecuentemente nuestra página web para estar al tanto de estas y más novedades para Fortnite.