Los jugadores de Fortnite ahora pueden disfrutar de nuevos lugares en los cuales poder aterrizar.

La esperada actualización para el mapa de Fortnite Battle Royale ya está aquí, pero junto a ella también llegan algunas cuantas mejoras tanto para el Battle Royale como para Salvar al Mundo. En primer lugar y en relación a los cambios realizados al mapa del Battle Royale los jugadores ahora se podrán encontrar con una nueva ciudad, una mina subterránea y varias ubicaciones nuevas dispersas por el lado occidental del mapa, además de que también se añaden los biomas, haciendo sentir a cada zona del mapa un poco más única.

Aparte de unas cuantas mejoras en el rendimiento del videojuego las principales novedades para el Battle Royale son que ahora el chat de voz se puede usar en la sala antes de la partida, se han mejorado las texturas de los objetos lejanos y nuevos efectos visuales. Para el modo Salvar el mundo Epic Games ha corregido un error que provocaba cierres inesperado en Xbox One, adicionalmente los cofres y contenedores registrados ya no evitarán que los jugadores construyan.

Varias mejoras también se han realizado a las bonificaciones del pase de batalla. Para conocer más detalladamente todos los cambios que introduce el parche V.2.2.0 puedes ingresar aquíPara no perderte de ninguna novedad relacionada con Fortnite te invitamos a visitar frecuentemente nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.