Hoy 1 de Mayo comienza la 4ª Temporada de Fortnite

Epic Gamer lo confirmó ayer mediante su cuenta de twitter, que la 4ª Temporada de Fortnite comenzaría con una actualización y con la caída del cometa a las 10:00 hora española, algo que todos los jugadores estaban deseando que pasara desde hace unas cuantas semana, cuando se descubrió el código de SOS y las coordenadas donde caería el cometa.

Después de la actualización ahí estaba el meteorito, que tras su caída había dejado un gran socavón. En ese lugar ahora se erigen unas edificaciones cientificas con el fin de estudiar su origen, por lo que no es nada raro que los jugadores se tiren en masa en esta localización para descubrir esta novedad que habían estado esperando durante mucho tiempo.

Las novedades de la 4 Temporada son muy notables y el contenido está siendo del agrado de los jugadores, pues la temática de esta nueva temporada son los súper héroes. De esta forma, encontramos aspectos, grafitis, emoticonos, efectos de caída, entre otros objetos que se sirven de este nuevo tema, los cuales iremos desbloqueando según subamos de nivel nuestro Pase de Batalla.

Habiéndolo jugado después la actualización y tras haber dado una vuelta por este momento tan especial para Fortnite como para sus jugadores (algunos de ellos con los nuevos personajes) tengo que reconocer que es impactante y este juego nos sigue dejando sin palabras.