El modo battle royale de Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial

Epic Games está más que nunca en boca de todos debido a su nueva incursión de las tiendas digitales en Pc, donde está marcándose unos cuantos tantos a su favor debido a las políticas de compensación para desarrolladores. Algunos incluso han querido sacar sus juegos exclusivamente en esta tienda lo cuál hace que la competencia entre tiendas sea ahora más dura que nunca pero Fortnite sigue jugando en otra liga.

 

Los fans del modo battle royale de Fortnite siguen estando al pie del cañón y, a pesar de la nueva incursión que Respawn Enterntainment ha hecho con Apex Legends (que está muy pero que muy bien) sigue habiendo asiduos al carismático juego de disparos y construcción de Epic Games. El pasado fin de semana Fortnite consiguió reunir a 7,6 millones de jugadores a pesar de tener una fuerte competencia.

Fortnite ya permite la fusión de cuentas que había levantado tantas ampollas por ser algo muy reclamado por los usuarios (aquí tenéis la noticia al respecto) y es que, con el crossplay total activado en el juego, podemos usar nuestra cuenta en cualquiera de las plataformas disponibles algo que es de mucha utilidad para todos nosotros. Ojala esto sirva de precedentes y se abra el melón de el juego cruzado aunque, quizás Microsoft ya esté moviendo fichas en esa dirección, sino mirar los últimos rumores que hay sobre el Xbox Game Pass para Switch y más plataformas.