Epic Games no permitirá que Fortnite se quede atrás dentro del escenario competitivo.

El exitoso Fortnite no es solo a día de hoy uno de los videojuegos que más jugadores acumula, es además uno de los centros de atención en plataformas de streaming como Twitch y Mixer. Por supuesto las ambiciones de Epic Games no se quedan allí y la compañía ya ha dado inicio a su plan para atraer a más jugadores dentro del escenario competitivo del videojuego.

Desde la compañía manifiestan su interés por brindar el mayor número de herramientas a la comunidad competitiva, es por eso que durante la temporada 2018-2019 se empleará la cifra de 100 millones de dólares para todo lo que tiene que ver con el financiamiento de los premios en las competiciones de Fortnite.

La compañía desea ser más inclusiva y centrarse en lo divertido que resulta jugar y ver partidas. Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más detalles sobre las diferentes estructuras y plataformas elegidas para estas competiciones.

Así que ya lo sabes, salta del paracaídas y empieza a entrenar para una temporada competitiva que promete estar cargada de muchos premios. Para no perderte de ninguna novedad sobre Fortnite y la plataforma Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.