Espectacular tráiler de presentación de Forspoken que llegaría en 2024 a Xbox Series

Square Enix ha presentado hoy, en el evento Primavera 2021, el nombre definitivo para Project Athia, revelado en un State of Play hace meses; se trata de Forspoken. Un título de aventura y acción en tercera persona donde la protagonista, Frey Holland deberá dominar sus habilidades mágicas parra sobrevivir.

En este peligroso mundo de Athia, Luminous Productions ha diseñado un mundo tan hermoso como cruel, con una potente carga narrativa y una jugabilidad espectacular. Frey se enfrentará a multitud de peligrosas criaturas y todo tipo de obstaculos mágicos.

forspoken

Forspoken, antes Project Athia, fue anunciado con una exclusividad temporal de al menos 24 meses con Playstation 5 y PC, por lo que, al anunciarse para 2022, no lo tendremos en nuestras Xbox Series X|S hasta al menos 2024. La buena relación que Square Enix está mostrando con Xbox por llevar títulos de lanzamiento a Game Pass, choca un poco con estas prácticas empresariales, pero los jugadores de Xbox somos pacientes.

EN UN MUNDO QUE NO LE PERTENECE,DONDE LA DETERMINACIÓN SE PONE A PRUEBA,LA VERDAD SE PONE EN ENTREDICHOY LA DEVOCIÓN SE PONE EN DUDA,ELLA SE ALZARÁ.

Web oficial del juego

Disfrutad con el primer tráiler gameplay de Forspoken, que llegará solo a Pc y consolas de nueva generación, y con lo mostrado ha despertado el interés de todos los jugadores:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.