• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Zoo aquarium de madrid, kinect y national geographic

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Nota de prensa:




KINECT PARA XBOX 360 Y NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL
MUESTRAN UNA NUEVA FORMA DE DESCUBRIR
LOS ANIMALES EN ZOO AQUARIUM DE MADRID


MADRID 18.11.10.- Microsoft® Ibérica y National Geographic Channel, en colaboración con el Zoo Aquarium de Madrid, presentan una original campaña destinada a hacer que los niños conozcan los animales de una manera interactiva y original, gracias al videojuego “Kinectimals” para Xbox 360 y a la serie documental Grandes Migraciones, que se emite los domingos a las 21.30 horas en NGC.

Con esta iniciativa los niños de primaria realizarán una ruta en el Zoo centrada en descubrir a los animales de 3 maneras.

Desde ahora, el Zoo Aquarium de Madrid cuenta con nuevo recorrido dentro de sus instalaciones, la RUTA DE LAS GRANDES MIGRACIONES que llega de la mano de National Geographic Channel con motivo del estreno de su serie documental Grandes Migraciones.

EL Zoo ha incluido en su Programa Educativo una visita que recorre algunas de las especies que aparecen en los diferentes capítulos de esta producción en la que se muestran las más increíbles imágenes de los grandes movimientos de masas del reino animal. A través de este documental, los niños podrán conocer sus costumbres y hábitos a través de un titánico trabajo de expertos que les han grabado con cámaras de altísima definición que captan el movimiento y que permiten así profundizar con lujo de detalle en las razones que les impulsan a migrar.

Tras haber visto en directo a los animales y ahondado en sus costumbres a través del documental, los visitantes del Zoo podrán experimentar una forma totalmente revolucionaria de interactuar con un cachorro de felino de manera virtual. A través de “Kinectimals” para la revolucionaria tecnología de juego sin mandos Kinect para Xbox 360, los estudiantes podrán interactuar y educar a un grupo de adorables cachorros de felinos que parecen mascotas reales, sin necesidad de usar ningún controlador.

Algunos niños del Colegio Lepanto de Leganés han estrenado hoy la ruta con gran éxito, a pesar de la lluvia y han terminado su recorrido en la Casita de Kinectimals, que estará abierta durante los fines de semana y puentes, y a lo largo de toda la campaña de Navidad, en la zona del Delfinarium.

###

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.

Acerca de National Geographic Channels
National Geographic Channels International (NGCI) propone a los espectadores una forma diferente de ver el mundo y la televisión gracias a una programación original e innovadora. Propiedad de National Geographic Televisión & Film (NGT&F), Fox Entertainment Group y la National Broadcasting Company (NBC), NGCI contribuye al compromiso de exploración, conservación y educación de National Geographic Society. National Geographic Channel (que incluye NGC U.S., una joint venture de NGT&F y Fox Cable Networks Group) está disponible en más de 330 millones de hogares, en 166 países y en 34 idiomas. En España se puede ver a través de Digital+, ONO, Imagenio, R, Euskaltel, Orange TV, Jazztelia TV y Telecable.
yo solo os digo, que si t eneis kinect y algun peque en la familia, este juego es la polla............................
 
#2
Respuesta: Zoo aquarium de madrid, kinect y national geographic

Y no tan peques, recuerdo cuando descubri Nintendogs el día de lanzamiento que me encantó, por sus detalles y los coleccionables según ibas avanzando, claro está, quien iba a pensar que sacarían tantos clones malos y demas con tal de sacar pasta :S

Eso si, Kinectimals almenos se destaca por otro lado y como juego está bastante bien.

En cuanto a lo del zoo, mientras los kinect no estén enchufando a los animales marinos perfectos, ya que algunos son sensibles a los infrarrojos y recordemos que kinect nos irradia con puntitos de esos xD

Me pasaría si no fuese por 2 cosas, el zoo aquarium lo tengo mas que visto por mi pasada temporada de acuarófilo y el kinect tambien, asi que xD

Pero gracias por la info flogo! :023: