• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[YouTuber Oficial] miketubeHD

Hola a todos, os presento mi nuevo canal de Youtube. He empezado de nuevo en Youtube, debido a que hace un mes aproximadamente dejé mi canal anterior con cerca de 200 subs. Y he decidido comenzar una nuevo canal con mas fuerza y haciendo las cosas mucho mejor que lo hice antes. El canal va a tratar generalmente de gameplays y videojuegos, aunque tambien habrá vídeos de temas variados.

El link del canal, es este:https://www.youtube.com/user/miketubeHD

Proximamente subiré un video de presentación y empezaré a subir videos de una serie de gameplays de Walking Dead. En cuando encuentre una intro decente y una bg.

P.D: Si alguien se ofrece a hacerme una bg e intro decente(No hace falta que sea profesional), se lo agredeceria mucho.

Me alegro mucho de que te hayas animado crack, yo te voy a apoyar en lo que haga falta (dentro de mis posibilidades, que yo de intros y eso ni idea XD) me suscribo pero ya!

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Respuesta: [YouTuber Oficial] miketubeHD

suscrito y a la espera de verte en acción :p

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Enhorabuena por tu nuevo proyecto en Youtube, ya tienes un suscriptor mas y está claro que algo haremos ;)

mikekolo

Nuevo Miembro

Aqui os dejo los ultimos vídeos que he subido en los dias de cambio de Hosting, no se os olvide por favor darle a like y pasarlo a vuestros friends:
The Walking Dead episodio 1 - parte 1 - YouTube
The Walking Dead episodio 1 - parte 2 - YouTube
The Walking Dead episodio 1 - parte 3 - YouTube
Supervivencia en Minecraft ep.1 Un rato de cachondeo con PokeyEar - YouTube

P.D: El ultimo vídeo tiene premio, teneis que adivinar el youtuber secreto escribiendo un comentario con el nombre de su canal. En dos semanas diremos el ganador en el 3º capítulo de Supervivencia en Minecraft. El premio es una skin premium creada por mi colega PokeyEar.