• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

YouTube y el E3

#1
Tenía que ponerlo en algún lado, no podía callar mas, aquí os dejo unas líneas reflexionando sobre los YouTubers grandes y el E3

"Una cosa que he pensado viendo YouTube y estos que se llaman "grandes" subiendo VBlogs sobre el E3 y sus viajes en Business y hoteles de 100*. No entiendo como gente como Mangel, que no tiene ni zorra de videojuegos, sea llevado al E3 de gorra y pagado por Microsoft, habiendo gente, con carreras de Betatester, entendidos en la materia, que tienen que costearse su viaje, os parece lógico ? O el señor Rubius, que se lo ha pagado Ubisoft, que tiene que ver Rubius con Ubi ? Me parece increíble el mundo en el que vivimos, parece que lo influyente vende mas que lo profesional, cada vez me da mas asco esto y esta gente ... "

Espero que deis vuestra opinión sobre este tema
 

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#2
Respuesta: YouTube y el E3

La has clavado tío, es verdad que gente como el Rubius y Mangel están ahí para hacer chorradas y publicidad a Ubisoft. Pero he de decir que Outconsumer también fue con Ubisoft y trabaja de periodísta. Pero es eso si Ubisoft quiere darse a conocer en España durante la feria del E3 coge a los Youtubers más famosos y se los lleva y eso son miles de visitas a sus vídeos y a su contenido.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
Respuesta: YouTube y el E3

Todo este mundo funciona por influencias y por alcance de repercusión que pueden tener, ElRubius y Mangel si hablan bien de Microsoft o de Ubisoft saben que lo que digan ellos mucha gente se lo va a creer y va a pensar como ellos, por ello les pagan el viaje y los "cuidan" para que luego sus opiniones sean positivas y su influencia en internet cale en la gente...
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#4
Respuesta: YouTube y el E3

Al final usan Youtube como herramienta de publicidad gratuita y no cojen a los mejores si no a los que mas visitas tienen, si el leonardo Dantes por ir al E3 tubiera 10.000000 de visitas seguro que tambien le pagaban el viaje.
 

TheAries89

Uno mas de la familia.
#5
Respuesta: YouTube y el E3

es todo publicidad, si tienes a 1 youtuber de 1.000.000 de suscriptores al que mandar al E3, y que haga videos y los suba hablando de ti bien, es una publicidad muy barata a diferencia de TV.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Respuesta: YouTube y el E3

Exacto, vosotros mismo lo habéis dicho, publicidad a un precio muy barato comparado con otra forma de publicidad.