• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tengo mi Xbox One

Pues yo creo que ya esta bien, ya tengo mi Xbox One en casa. Ahora mismo tengo Battlefield 4, Forza 5 y Fifa 14.
Pero me he ido a fijar en el espacio disponible del disco duro SIN INSTALAR NADA, y resulta que es de tan solo 364,9 GB.
La verdad que no me esperaba 500 GB como ya deciais vosotros, pero es una barbaridad que se pierdan 140 GB.
Bueno y despues de esto, ya contento con la One, este fin de semana estare conectado casi las 24 h jejejej a ver si os veo a alguno por hay :D

yo si quieres al fifa te agrego i le damos al vicio jejejee un saludo

Ahora a disfrutarla!
Puf...me estais dando cada dia mas envidia, pero antes tengo que finiquitarme la pila de juegos que tengo (algunos sin tan siquiera abrir...).
Juanfrimagic este finde no va a ver la luz del sol jejeje

Genial !! A darle caña y a disfrutar de la Xbox One ! Ya nos contarás tus primeras impresiones.
Pues si, a disfrutar mucho. Lo que me a dejado un poco flipado es que pensaba que no iba a ver tanta diferencia con la 360, esta claro que en videos no se ve nada, pero comparando Xbox One y Forza 5 con Xbox 360 y Forza 4, yo veo una diferencia grafica bastante alta la verdad, Y eso que aun no son juegos que esten atope en la nueva generación.

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Cuando quieras darle al b4 yo estaré por el Live o sea que no estarás sólo hay veces que hasta juntamos 2 partys jaja

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Feagor

Miembro Activo
Joder todo el mundo con el BF y nadie para cod dead rising o FIFA.... pero esto que essss!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

guaya fenix

Miembro Activo
No creo, el inicio rápido es para la consola por lo que no cre que afecte a tu inicio de sesion. Hss probado a mirar a ver si tienes contigurado tu sesion para que se logee de forma automática sin que introduscas tu password

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk