• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tengo el Bioshock y el Blue Dragon !!!!

Pues eso, que ya los he conseguido:

JARL!!! Que envidia. Yo tengo que esperar hasta el viernes. Es el unico juego que mi mujer quiere que nos pasemos entre los dos, ya que es muy fan de los Final y de Akira Toriyama. Le tiene casi mas ganas que yo, lo cual ya es para flipar. Se acabó la tele por las noches durante unos dias.

Ya nos dirás que tal están Capa:cool: y enhorabuena por la doble adquisición.;)

Joder que suerte Capa!!! Enhorabuena por tan magnificas adquisiciones.

Yo aunque ya tenga el Blue Dragon Versión USA, pienso comprarmela tambien la versión Española, más que nada por el doblaje y para ayudar un poco a las ventas jeje.

Del Bioshock ya ni te cuento tío joder que suerte tener ese maravilloso juego, estoy pensando en adquirilo más adelante ya que no cobro hasta el día 5 y estoy sin un duro vaya...

Cuando tu puedas nos pones una review de lo que te han parecido las primeras horas de juego del Bioshock.

Un saludo.

He conseguido un adelanto (vaya, de 70 eurillos). Esta tarde voy a por el Blue Dragon. Que ganas....

Ya soy otro mas que posee el Blue Dragon y el Bioshock :):):).
La caja del BioShock se sale, es preciosa.
Os he hecho unas fotos de los dos juegos:

Ahora toca disfrutar :teeth::teeth:

Un saludo

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Vengaa !!! juegos a pares !! como sobra la pasta en este foro jejeje.

A disfrutarlo !!!

P.D: Yo tambien ya tengo el Bioshock... el Blue Dragon todavía no jejeje

Yo soy testigo mudo de esas fotos jejeje. Pos na Portis a disfrutarlos, aunque el Shu tiene una voz de niño repelente de la ostia jejeje. Muy guapo el Bio, y muy buen envoltorio