• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya te puedes inscribir para beta de Titanfall

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Ya me he inscrito pero , Al final la beta es cerrada ya les vale les a entrado el cangelo de que se colgaran los servers a causa de la masividad y la dan "a la carta".

Esperemos que el dia de salida los servers esten preparados para poder disfrutar y no sufrir caidas ni cuelgues de momento en 360 sale mas tarde me huele algo mal y no me atrevo a decir nada.

Yo ya lo he hecho para la One, pero al cabo de unas horas e intentado registrarme con otra cuenta y España habia desaparecido, ya no se puede seleccionar...

Madre mía, crucemos los dedos para que el juego vaya bien, porque ya uno no se puede fiar de ningún juego...
Suerte y a ver esas impresiones si hay algún afortunado!!

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
A ver sí consiguen llegar a una buena resolución sin bajar los frames. Por cierto espero tener suerte y que me toque una beta...

El "capullo" de GenisDiaz ya la va ha catar envidia corre por mis venas, disfrutalo y cuentanos con detalles todo sobre la beta, gracias y una preguntilla, ¿te han enviado el codigo por el correo de la inscripción o por el foro? Es por la impaciencia de que me la manden.