• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya se conoce la edición limitada de "Duke Nukem Forever"

barvit

Uno mas de la familia.
#1
A través de Internet se ha filtrado la edición especial de Duke Nukem Forever, el esperado retorno del héroe de 3D Realms, que hace pocos días se anunció que llegaría a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 6 de mayo.

Por lo que se ve en la imagen, esta edición especial incluiría el juego en una cubierta metálica, un tebeo, un libro sobre la historia de Duke Nukem, un busto del personaje y otros extras como dados y fichas de casino, un certificado de autenticidad y varias postales de Duke Nukem realizando hitos como escalar el Everest, ir al espacio o ganar un campeonato de lucha.

Por el momento no se ha desvelado cuánto costará esta edición especial.

 

Filmax

Administrador
#3
Respuesta: Ya se conoce la edición limitada de "Duke Nukem Forever"

Una pasada de edición coleccionista sobretodo el busto pero como dice crack se van a cebar con el precio sin duda yo sin más ed.normal cuando pueda y chuta... xd aún así mola mucho la verdad.

Saludos.
 
#4
Respuesta: Ya se conoce la edición limitada de "Duke Nukem Forever"

Está muy bien...aunque yo (principalmente por razones económicas) no soy amigo de ediciones de coleccionista/especiales. Habrá que conformarse con la ed.normal.:walk:
 
#5
Respuesta: Ya se conoce la edición limitada de "Duke Nukem Forever"

Que me regalen contenido de juego y se dejen de bustos y fotitos.... entonces alomejor me lo planteo, mientras tanto no....