• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya esta disponible la demo de Sonic & Sega All Stars Racing

Slaanesh

Miembro Activo
Ya podemos descargarnos desde el Bazar de Xbox Live la demo de Sonic & Sega All Stars Racing el nuevo título de Sega que llegará a nuestro país el día 26 de este mismo mes. Recordaros que la versión de Xbox 360 contara con la presencia exclusiva de Banjo y Kazooie como personajes seleccionables dentro del juego y con la posibilidad de utilizar nuestros avatares. La demo ocupa 1,03 Gb, esperamos vuestros comentarios.

Respuesta: Ya esta disponible la demo de Sonic & Sega All Stars Racing

Gracias por la info Slaanesh, la verdad tenia ganas de catarlo, aunque este tendrá que esperar bastante a que me lo pille.

Sino me equivoco las demás versiones, la de Wii y la de PS3 vendrán con su personaje exclusivo tambien no?

Ojalá hubiera salido algo así en tiempos de la Dreamcast, con Banjo, Sonic, Crash, Mario y todos los demás grandes hubiera sido la caña, lástima que no haya sido posible hasta estos tiempos de "mercenarismo de mascotas".

Slaanesh

Miembro Activo

Gracias por la info Slaanesh, la verdad tenia ganas de catarlo, aunque este tendrá que esperar bastante a que me lo pille.

Sino me equivoco las demás versiones, la de Wii y la de PS3 vendrán con su personaje exclusivo también no?

Ojalá hubiera salido algo así en tiempos de la Dreamcast, con Banjo, Sonic, Crash, Mario y todos los demás grandes hubiera sido la caña, lástima que no haya sido posible hasta estos tiempos de "mercenarismo de mascotas".
Pues creo que la única que viene con su personaje exclusivo además de los avatares es la de 360 y se puede ver en las portadas, aunque no te lo confirmo al 100%.

La demo esta bien y es muy divertida me recuerda mucho al crash team racing.

Bueno ya falta poquito para que salga,supongo que será tipo karts y muy divertido como ese tipo de juegos.

Depende del precio que tenga me lo pillo...

Ya lo he jugado! Es fantastico, bueno, puede que a cualquiera se le haga como un juego diver normal, pero es que me ha gustado mucho que traiga tanto personaje conocido, con sus propios escenarios y fases de los juegos, aparte de sus vehiculos, como tails su avioneta, o ulala la nave espacial =D en la demo solo te deja elegir a sonic, o a banjoo, banjoo corre más, y si cojes un item que hay te sale la melodia del juego titititi ti xD muy chulo, los items para golpear son guiños tb como la bota de sonic, cohetes o gemas all stars que le hacen a sonic transformarse en super sonic y ir volando adelantando posiciones.

Bien el apartado grafico es correcto pero sobresale la vistosidad del entorno, y el control que es lo que interesa es como un looney toones race, es sencillito pero la ia de los personajes es elevadilla =P Vamos, me ha gustado. ^^ Pena que he competido con ryo pero no se podia elegir Xs ganaba siempre el por cierto!! XDD

Aparte el multi local, es para 4, y multijugador live hasta 8 jugadores.

Pedri 360

Uno mas de la familia.

A mi el team crash racing me encantaba.. si este se le parece lo tendré que probar... pero teniendo el Mario Kart.. xD

yamo100

Miembro Activo

es parecidisimo al sega tennis pero en coches! misma musica, mismos graficos.. xD esta entretenidete :)

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Muy entretenido,en Local pica mucho XD,me lo compraré pero cuando esté al precio de 20 euros mas o menos