• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible la demo de Alone in the Dark en Xbox Live

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Atari acaba de lanzar la tan esperada demo de Alone in the Dark, el nuevo survival horror que los usuarios de Xbox 360, PC, PlayStation 2 y Wii ya pueden disfrutar, en su versión final. Dicha demo estará disponible únicamente a través del bazar de Xbox Live, lo que se traduce en una gran oportunidad para todos aquellos que deseen probar el juego antes de hacerse con él.

Por otro lado, el servicio de descargas de la consola de Microsoft también recibirá la demo del no menos destacado Wall-E, que a pesar de estar orientado a un público infantil, no deja de ser un título divertido e hilarante. Os recordamos que la película del pequeño y entrañable robot se estrenará esta semana en las salas de cine de nuestro país.




fuente
 

legaspy

Nuevo Miembro
#4
Dentro de poco que la saquen el año que viene si tal, este juego no salio en Junio?

Esto seguro que lo han echo para que si lo sacaran antes no perdieran el interes por el juego y ahora al sacarla despues pues el que no se lo compro ya no se lo iba a comprar asi que a lo mejor alguno que no se lo comprara puede convencerse ahora de comprarlo gracias a la demo, aunque con las notas que le han dado...
 
#5
La razón por la que han esperado tanto es porque el juego no es lo que prometía. Yo pensaba comprármelo, pero vista las notas, me esperé a la demo. Como esta no llegaba me lo alquilé. Cual fue mi sorpresa al descubrir que en los dos días que lo tuve no sólo me terminé el juego, sino que completé 970 puntos de logro, y no hice los 1000 porque el control del personaje era desesperante. Si a eso añadimos que la rejugabilidad es nula, se entiende por qué han esperado. Y que conste que la historia y la ambientación peliculera están muy bien, pero no recomiendo a nadie pagar 70 eurazos para jugar 6 horas (y creedme, con un sistema de juego tan ortopédico, no lo volveréis a tocar en la vida).
 
#8
La he probado y no esa mal del todo pero el control es bastante malo. Los demas me ha gustado, como curarse las heridas, apagar fuegos y ver como se extendian. La historia por lo que he visto no pintaba mal pero claro tener un control asi para situaciones criticas es un coñazo.
 

legaspy

Nuevo Miembro
#9
El juego en si esta bien, pero como dice Majestic el control y la camara es penoso, esta claro que si tubiera unos mejores controles seria un buen juego, pero es que desespera al final el control...
 

Slaanesh

Miembro Activo
#10
Me ha gustado bastante, sobre todo lo del fuego, el inventario y demas, pero como decis el control no es bueno y es lo que fastidia el titulo.