• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya disponible Dance Central Spotlight en exclusiva para Xbox One

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Para mi estos juegos son causa perdida, para ver como bailan los demás pues vale, sobretodo si son chicas guapas jajaja, pero para jugar yo como que no.

Dios no me pudo hacer perfecto y una cosa que se quedo a medias fue en la coordinación para bailar jajaja. Parezco un pollo mareado.

No quita para que bailar las canciones y coreografías del momento con colegas es gracioso, aunque creo que esta pensado mucho más para las jugadoras femeninas y algo casuals.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
Lo malo de estos juegos es que cansan (literalmente XD) Ayer jugué a la demo las dos canciones que tiene y acabé reventaito perdido jeje. Esta bien, y por ese precio mucho mejor.
Eso es que no estás en forma... hop hop hop quiero verte en forma ehh ... ahh y no se te olvide la ropa oficial para bailar a Dance Central !! Quiero fotos !!
 
#7
Jajaja vaya tela, pues oye la propuesta de un Dance Central que tanto vende entre su público a un precio más económico puede ser muy atractiva. Aunque mucho me temo que la estrategia para este juego es sacarlo así y posteriormente incharlo a DLC's con canciones.