• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya a LLegado!!!

DjDraco86

Nuevo Miembro
Me acaba da llegar mi consola!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ara msimo al a traido el pavo de ups es una nueva con dfusco duro y todoooooooooooooooooo jajaajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en media ora tatre conectyado

Me acaba da llegar mi consola!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ara msimo al a traido el pavo de ups es una nueva con dfusco duro y todoooooooooooooooooo jajaajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en media ora tatre conectyado
Menos mal tio, ya te vere por el live. ;)

Enhorabuena, ahora a disfrutar.

TOMAAAAAAAA YYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un hurra por draco, esta noche nos vemos las caras, que hay entrenosssssssssssssssss, a cver como anda la recortáaaaaaaaa, con mando y todo?

Skrat360

Nuevo Miembro
enorabuena tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tocaba!!!!!!!!!!!!!!!! esto hay k celebrarlo!!!!

entended k el chaval n conteste es de los mas vicias k conozco y 1 mes sin ella... ahora estara como 3 semanas sin salir d casa xDDDDDDDDD

alfa.... mmmmmm.... n t cruzes cn una garrapata k lo pasaras mal....

Smaug

Nuevo Miembro
Porfavor Draco contestame!!

Te han llamado ellos?
Les has llamado tú a ellos?
Cuando la enviaste?

Porfavor que alguien se lo pregunte por el live que estoy que no duermo!

pos smaug ni me an yamado ni nada es mas am iel xik ode ups me dijo k la consola les avia llegado el viernes y k no me pudieron localizar y yo ayer yame y me dijeron k estaba en el sat la consola y me cage en sus muelas y a las 2 horas vino..... ni me llamaron ni email ni na para ellos aun esta alli nose el follon k se llevan.por cierto yo solo mande la consola y me allegado una nueva con lso plasticos y todo aparte de un discoduro y un mes gratis de live.smaug tu az como yo llama 7 veces al dia y mira lo k me a tocado ami por pesao!! xD

Smaug

Nuevo Miembro
pos smaug ni me an yamado ni nada es mas am iel xik ode ups me dijo k la consola les avia llegado el viernes y k no me pudieron localizar y yo ayer yame y me dijeron k estaba en el sat la consola y me cage en sus muelas y a las 2 horas vino..... ni me llamaron ni email ni na para ellos aun esta alli nose el follon k se llevan.por cierto yo solo mande la consola y me allegado una nueva con lso plasticos y todo aparte de un discoduro y un mes gratis de live.smaug tu az como yo llama 7 veces al dia y mira lo k me a tocado ami por pesao!! xD
Que suerte tio, a ver si a God y a mi nos pasa lo mismo xD

Smaug

Nuevo Miembro
Bueno gente, ya me ha llegado, a las 13:30, y CON EL PES 6 EN UNA BOLSITA!! :D:D:D
Esta tarde estaré configurando la red, y por la noche al vicio.

Yujuu...