• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya a la venta Halo Wars

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
La próxima entrega del legendario universo Halo llega mañana a Xbox 360TM. “Halo Wars”, el juego que pretende revolucionar la estrategia en tiempo real en consolas, estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del 27 de febrero, fecha en la que los millones de fans de la saga harán del lanzamiento de “Halo Wars” todo un evento mediático.

Tras batir récords de ventas con su anterior entrega, el exitoso “Halo 3”, “Halo Wars” incluye un sistema de juego único creado en exclusiva para Xbox 360  y una historia épica y profunda, ambientada 20 años antes de los sucesos originales de “Halo: Combat Evolved”. El resultado es una imponente experiencia de juego, imprescindible para los fans de “Halo”, y un título que, muy seguramente, se convertirá en un clásico entre los seguidores de los juegos de estrategia.





La expectación en todo el mundo es tal que su demo jugable ha sido descargada por más de dos millones de usuarios de Xbox LIVE en todo el mundo.

Además de su  versión estándar, Halo Wars estará disponible durante un periodo limitado en Edición de Coleccionista. Contará con un diseño exclusivo en caja metálica que incluirá toda una serie de valiosos obsequios, incluyendo la novela gráfica en tapa dura “Halo Wars: Génesis”, un vehículo exclusivo para usar en el juego, 6 tarjetas de los líderes, el parche militar “Spirit of Fire” y acceso exclusivo a los 3 nuevos mapas multijugador de “Halo 3”.

Los seguidores de la saga tienen otra razón para estar de enhorabuena, Además, coincidiendo con el lanzamiento de “Halo Wars”, saldrá a la venta la primera novela basada en el universo de Halo. Titulada “Halo: La Caída de Reach” y publicada por Timunmas, la novela sumergirá a los fans de la saga en los eventos que dieron comienzo a todo el universo Halo, a través de una apasionante narración completa del conflicto.

“Halo Wars” estará disponible en las tiendas a partir del 27 de febrero en exclusiva para Xbox 360 y recomendado para mayores de 16 años. La Edición Estándar tendrá un precio recomendado de 64,99€, mientras que la Edición Coleccionista costará 74,99€.
 
#2
El juego es espectacular y el 3vs3 es genial.

El juego es como en la demo, mismas unidades y todo, y aunque parezcan pocas unidades no lo son para nada, cuando hay 6 personas con sus 40 - 50 unidades es algo espectacular.

Los ejércitos se caracterizan por los personajes cogidos, por ejemplo, el viejo que se usaba en la demo tiene los ODST, el Elefant, etc. Forge tiene unos tanques especiales y unos soldados con exoesqueleto, y así todos.

Y sobre los 3 mapas del Halo3, muy buenos, en especial SandBox que es un mapa inmenso con 3 niveles, uno subterráneo (colosal) uno en la arena, y por ultimo uno flotando x el aire que también es inmenso.
 
#6
Que ganitas le tengo al Wars, cuando tenga un poquitode Money, a por el que voy!
 
#7
Acabo de poner mi opinión a alguien que dudaba, lo coloco aquí
Halo wars siendo un rts muy simplón es el mejor rts que he jugado en mi vida, muy bueno el modo campaña y unas batallas antológicas, es un juegos con pocas opciones de recursos que han ido destinadas a la mejora de la batalla y se lian unas guerras en el online y offline, cualquier amante de los juegos de estrategias debe pillarse este juego sí o sí, ya os digo yo dudaba mucho después de ver la demo y que era simplón y eso, pero me he llevado la sorpresa de mucho tiempo, estoy en cada momento deseando de jugar eso no me pasaba desde hace mucho tiempo.

En el 3 vs 3 del online hay batallas increibles, por cierto otro dato interesante y es que gracias a llevar el nombre halo te asegura que siempre hay centenares de partidas disponibles y con lo guapo que está esty seguro que será el primer rts en consolas que a un año de su salida no será dificil encontrar partidas.

Sinceramente, increible lo que te sumerge en la batalla este juego, y está todo muy equilibrado y con multitud de mejoras diferentes y ataques especiales.

No hace falta que diga que si te gusta halo ya es la repanocha, por cierto las cinemáticas e historia en general me parece mejor que la de halo 3.

Al que lo tenga y quiera jugar online con españoles de compañeras pa machacar guiris que me agregue, mi gamertag es jesusfull, si alguien se lo está pensando como yo hace unos días que no se lo piense, yo de hecho le pregunté a god porque me daba mala espina el juego, todo lo contrario, ya os digo el juego de estrategia mejor que he jugado en mivida y he jugado a muchísimos, eso sí, es un poco diferente pero para bien a mi parecer, unas guerras inolvidables.

Pues eso, yo dudaba entre race pro, sf4 y halo wars, me alquilé el race pro, no me acbó de convencer y el la tienda cuando devolvía el race pro, me dio la picá y me compré la coleccionista (de las mejores coleccionistas) y a partir de ahí esty todo el puto día intentando sacar momentos para jugar, como ya os digo algo que no me sucedía desde, no se quizás Gears of War 1.

Tal y como dice god, yo uno de lo grandes problemas que tenía era las unidades, pero son más que suficientes, además en territorios 3 vs 3 si vas mejorando los terrenos que conquistas con la mejora de más 10 unidades puedes llegar a 99 unidades, con lo que puedes formar un ejercito que no cabe ni en el mapa. Es decir puedes llegar a tener hasta 400 soldados, pero claro no sería un ejercito compensado, pero vamos que no hay problemas con las unidades, al contrario de lo que yo pensaba antes, son las unidades perfectas, todas las que una persona puede controlar bien.

Por cierto por si no lo sabía la gente el modo campaña tiene coop para dos personas, eso está muy bien pra pasarlo en legendario.

Por cierto la IA es de las mejores que he visto en un rts, pueden intentar atacarte y si ven que estás bien defendido se marchan los cabrones, jajaj. En refriega offline en legendario es una putada ganar, ayer eché 1vs1 en legendario 4 veces y las perdí las 4, es bastante dificil en ese nivel, su jefe utiliza las magias cuando debe y te hace muchísimo daño, debes estar atento a tu heroe cuando se acerca el suyo y hacerle ataques especiales porque sino te dejará muy mermado, es un juego que te mete en la batalla, no es un juego como otros rts que los envias a la batalla y te lias a mandar a un granjero a que recolecte mientras, es un juego de batalla, aunque también son importante los recursos, evidentemente.

Si tienes la 360 y te gustan los rts comprarse este juego, porque es grandioso, eso sí al ser el enfoque diferente te puede enamorar (como esmi caso) o no gustar, supongo. Yo los que tengo en mi lista de amigos que pillaron halo wars están siempre jugando.

Por cierto el control, es muy bueno, a mi parecer nada que envidiar al ratón-teclado.

Nos veos y espero que mis impresiones os sirvan de ayuda, para cualquier aclaración sólo deben preguntar.