• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y aqui va una buena pregunta :Cual ha sido su HALO favorito??

En lo personal (soy fan) mi lista de favoritos seria asi
1-HALO Combat Evolved (obvioooo)
2-Halo 3
3-Halo Reach
4-Halo 2
5-Halo wars
6-Halo ODST
Ahi esta, algunos diran que estoy loco por poner el 3 arriba del Reach pero pues que va, son mis gustos :jiji:
Pues como veran el primer halo es mi favorito nunca olvidare la sorpresa y emocion que senti al jugarlo por primera vez asi que espero con ansias el remasterizado
Ahora van ustedes fans de HALO hagan su lista

Respuesta: Y aqui va una buena pregunta :Cual ha sido su HALO favorito??

Es una pregunta un poco dificil la verdad........por la historia pondría el Halo 2 el primero, aunque lo de que el idioma sea latino me tira un poco para atrás (espero que tb lo remastericen), por la innovación del Forge y de más pondría el Halo 3, por el cambio gráfico y de jugabilidad pondría el Halo Reach, por el comienzo de todo pondría el Halo 1.....pero por juego y horas creo que mi lista sería la siguiente:

1-Halo 3
2-Halo Reach
3-Halo 2
4-Halo 1
5-Halo wars
6-Halo ODST

Y espero con menos uñas cada día el Halo 4 y el Halo 1 remasterizado!!!! xDDDDDDDD
Salu2 y mucho vicio Spartans!! ;)

Angelot11

Nuevo Miembro

Yo lo tengo claro

1-HALO
2-Halo Reach
3-Halo 3
4- Halo Wars
5-Halo 2 (no me gusto mucho)
:)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Yo quizás porque jugué en desorden, es decir, empecé con Halo 3 y seguí con Halo Reach.

Por lo que mi orden es:

Halo 3
Halo Reach
Halo Wars

Aunque yo creo que Halo 4 va a ser muy grande, quizás el mejor Halo de la historia (o eso espero yo)

Filmax

Administrador

Mi lista quedaría así todavía por probar halo wars y reach que en breves me pondre:

- Halo 3, Halo 3 ODST.
- Halo 2.
- Halo 1. (quizás en posición baja pero buf me gustan todos así que como los 3 me gustaron más hay están).

- Halo Wars, Halo Reach (no los probe pues no puedo opinar).

Saludos.

dificil responder, pero para mi en lo personal halo odst, aunque waypoint no me registre mis logros no se por que :p