• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y ahora, ¿qué trama Bill Gates?

flogo

Uno mas de la familia.
#1


Recién retirado de Microsoft Bill Gates no parece tener ganas de estarse quieto. Además de su fundación, a la que dedica buena parte del día, acaba de fundar una nueva empresa cerca de Seattle. Su nombre no puede ser más críptico: bg3C –Bill Gates Third Company (tercera compañía), sugieren algunos - y sus objetivos no están nada claros. La página web no da muchas pistas, desde luego.

En principio parece que bg3C funcionará como un holding encargado de organizar la vida y las ideas de Gates y su trabajo tanto en la fundación Bill & Melissa Gates como en Microsoft, donde Gates mantiene un puesto en el consejo de dirección y colabora de forma esporádica en ciertos proyectos.

"diseño y desarrollo de hardware y software". Una especie de "think-tank" cuyas ideas y productos podrían transferirse a Microsoft o la fundación para su aplicación y desarrollo.

En Microsoft dicen no saber nada sobre el tema pero, claro, bastante tienen con achicar el agua que entra por los agujeros de Vista. La compañía podría adelantar el lanzamiento de Windows 7 a la segunda mitad de 2009, dejando Vista como un producto de transición con una vida muy corta —hay que añadir que han prologado todavía más la vida de XP-. La duda, ahora, es si Windows 7 será realmente un sistema operativo creado desde cero, más eficiente, rápido y efectivo o si se tratará de hacerle un lavado de cara a Vista añadiendo funciones interesantes para una nueva generación de ordenadores, como el control mediante pantallas multitáctiles. La primera versión "beta" estará lista a mediados de este mes de diciembre

fuente el mundo

que sera sera
 

Danel

Miembro Activo
#3
Fácil, es una conspiración judeomasónica para saber si la genta utiliza papel higiénico de una capa o de dos.

Si es que... no tenéis ni idea u.u