• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#XBOXTV8 - Juegos gratis de enero, Fuga de líquidos en Xbox One y mas..

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Estuvo muy bien, sobretodo el video análisis del Lego. Ese juego lo tengo pendiente coger para la One...

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Muy chulo, ese análisis !! Me suena un poquitín jeje, buen trabajo.
Me hacéis el trabajo mas sencillo jejeje

Y eso que este programa en momentos no me termina de convencer por mi voz... lo acabé a las 2 y pico de la mañana después de haberme levantado temprano y ya ni veía el texto jajaja pero había que sacarlo adelante si o sí.

Me hacéis el trabajo mas sencillo jejeje

Y eso que este programa en momentos no me termina de convencer por mi voz... lo acabé a las 2 y pico de la mañana después de haberme levantado temprano y ya ni veía el texto jajaja pero había que sacarlo adelante si o sí.
Padrino!! Para la próxima vez unas claras de huevo, que esa voz de ultratumba hay que quitarla jejeje (es broma :p)
Muy buen programa, como siempre!! Si una imagen vale más que mil palabras...un video de 15 minutos cuanto vale??
A seguir así, que seguro que es una paliza editarlo, pero al final merece la pena ;)

underwolde

Miembro Activo
por cierto cuando empezaba la promocion de un juego gratis en xbox one como estan haciendo en el plus sony se sabe algo ?

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
por cierto cuando empezaba la promocion de un juego gratis en xbox one como estan haciendo en el plus sony se sabe algo ?
Lo único que dijeron que para 2014 pero no se sabe mas.... ni mes ni nada asi que puede ser como para mitad o para finales o a saber cuando.

Mi porra es que lo lanzarán para finales de año con la campaña de navidad.

underwolde

Miembro Activo
como decimos por aqui echale guindas al pavo jejejeej