• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOXTV59| Resumen de noticias de videojuegos en vídeo

pepolo72

Uno mas de la familia.
Hola señores, ya que soy nuevo me presento:
Me llamo jose tengo 42 tacos y llevo jugando desde hace mas de 30 jejeje
Por mis manos han pasado todas las consolas (excepto la neogeo muy cara en sus tiempos jejeje)desde las 8 bits nintendo,mastersystem,super nintendo etc.... hasta las que ahora realmente utilizo la xbox 360 y la xbox one que por cierto me la trajeron los reyes magos hace bien poquito jeje
y el motivo de que me guste tanto las xbox es halo una brutalidad de juego,y el halo master de xbox one es un put..o pasote, aunque en xbox y xbox 360 ya los tengo todos y me los pase mas de 3 veces cada uno este halo de xbox one fue el motivo de la compra de xbox one tanto para mi como para mi hijo de 14 años y al cual le trajeron otra xbox one y le flipan los halos jejeje
Bueno despues de todo el rollo de arriba si aun sigues lellendo jejeje, quiero decir que esta wep es una pasada muy informativa y tambien me he bajado los poscat de la segunda temporada y hay que decir que soys la caña chavales pero si teneis hasta a miguel rios en la intro de cada post jejeje
Bueno me he comprado el titan el que trae todos los mapas por 12.50 y esta tarde lo probare
Os dejo mi nombre en xbox live que es el de PEPOLO72 y el de mu chaval que es el de CHEWAKA2000 por si queris agregarnos y echar unos vicios
Saludos y a seguir asi que lo haceis de 10

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Bienvenido a la comunidad..
Me alegra que te sientas cómodo con nosotros y que escuches nuestros podcasts
Esta tarde precisamente hemos quedado algunos para echar un titán...si quieres puedes unirte y le damos caña.
A eso de las 17 estaremos por ahí.
Mi GT Marbozcriters

Un saludo.

pepolo72

Uno mas de la familia.
Bienvenido a la comunidad..
Me alegra que te sientas cómodo con nosotros y que escuches nuestros podcasts
Esta tarde precisamente hemos quedado algunos para echar un titán...si quieres puedes unirte y le damos caña.
A eso de las 17 estaremos por ahí.
Mi GT Marbozcriters

Un saludo.
Pues hoy en 25 minutos me enchufo el titan
Pero a las 17 me voy a llebar al chaval a la escuela de ingles y despues me toca sesion de compras con la jefa de la casa jejeje
El tapatalk me la a jugado y queria presentarme en otro post, pero bueno ya esta echo jejeje
Voy a practicar al titan que seguro me vais a dar caña jeje

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Hola señores, ya que soy nuevo me presento:
Me llamo jose tengo 42 tacos y llevo jugando desde hace mas de 30 jejeje
Por mis manos han pasado todas las consolas (excepto la neogeo muy cara en sus tiempos jejeje)desde las 8 bits nintendo,mastersystem,super nintendo etc.... hasta las que ahora realmente utilizo la xbox 360 y la xbox one que por cierto me la trajeron los reyes magos hace bien poquito jeje
y el motivo de que me guste tanto las xbox es halo una brutalidad de juego,y el halo master de xbox one es un put..o pasote, aunque en xbox y xbox 360 ya los tengo todos y me los pase mas de 3 veces cada uno este halo de xbox one fue el motivo de la compra de xbox one tanto para mi como para mi hijo de 14 años y al cual le trajeron otra xbox one y le flipan los halos jejeje
Bueno despues de todo el rollo de arriba si aun sigues lellendo jejeje, quiero decir que esta wep es una pasada muy informativa y tambien me he bajado los poscat de la segunda temporada y hay que decir que soys la caña chavales pero si teneis hasta a miguel rios en la intro de cada post jejeje
Bueno me he comprado el titan el que trae todos los mapas por 12.50 y esta tarde lo probare
Os dejo mi nombre en xbox live que es el de PEPOLO72 y el de mu chaval que es el de CHEWAKA2000 por si queris agregarnos y echar unos vicios
Saludos y a seguir asi que lo haceis de 10
Bienvenido @pepetpitufo, aquí hay unos cuantos que coincidimos al Titanfall, espero pillar el Gold está semana y el pase de temporada así que agrégame y jugaremos ;)

GT: lLeXoSaSl

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Bienvenido @pepetpitufo . Muchas gracias por tus palabras hacia nosotros, la verdad que eso nos anima a seguir día a día. La verdad que los podcast son geniales, además de que a la gente le gusta escucharlo, grabándolo nos lo pasamos pipa !!

Lo dicho bienvenido y para cualquier cosa por aquí estamos.
Últimamente Titanfalla está triunfando en la Comunidad Xbox

pepolo72

Uno mas de la familia.
Aunque ya hemos hablado por algun que otro post del foro, me apunto a darte la bienvenida @pepetpitufo !!
Estate atento al próximo podcast porque te mencionamos! ! [emoji14]
Jejeje
Pues muchas gracias tio
acabo de bajarme todos los post desdel itunes y voy a por los de la prinera temporada
Me los guardare para poderlos reescuchar como los buenos videjuegos [emoji106]

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Jejeje
Pues muchas gracias tio
acabo de bajarme todos los post desdel itunes y voy a por los de la prinera temporada
Me los guardare para poderlos reescuchar como los buenos videjuegos [emoji106]
Disfruta de los podcast !! y si desde itunes puntuas los podcast sería genial, eso nos ayudará a llegar a más gente !! Itunes posiciona por reproducciones y por puntuaciones. :) Mil gracias amigo