• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#XBOXTV25 - COD Advanced Warfare, Child of Light y más!

Filmax

Administrador
Buen programa ameno, entretenido e informativo como siempre a seguir a si que este formato es el adecuado y con el tiempo recogerá sus frutos ;)

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Llevo poco tiempo viendo los videos, pero he de decir que están muy currados, comentas todas la noticias interesantes de la semana en un vídeo estupendo y muy bien redactado,,.

Como bien dicen por arriba, todo fruto llega y esta es una buena línea.

Un saludo y a seguir así

mariette900

Administrador
A seguir asi también tu @Marboz , , estás a tope y eso nos gusta! XD
Me alegro que te gusten las secciones que tenemos ;)

Antonio, yo ya paso de decirte lo mismo todas las semanas jejeje Son muy buenos programas! Ese Wolfenstein. ..tengo relación amor/odio con él, la verdad. A seguir asi!!

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Llevo poco tiempo viendo los videos, pero he de decir que están muy currados, comentas todas la noticias interesantes de la semana en un vídeo estupendo y muy bien redactado,,.

Como bien dicen por arriba, todo fruto llega y esta es una buena línea.

Un saludo y a seguir así
Muchas gracias @Marboz estas líneas y comentarios son los que hace que sigamos semana a semana intentando ofrecer contenido de calidad y útil para vosotros.

Me alegro un montón que estés por aquí tan activo, nos encanta como dice @mariette900 ver gente tan participativa.

Saludos!!

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
A seguir asi también tu @Marboz , , estás a tope y eso nos gusta! XD
Me alegro que te gusten las secciones que tenemos ;)

Antonio, yo ya paso de decirte lo mismo todas las semanas jejeje Son muy buenos programas! Ese Wolfenstein. ..tengo relación amor/odio con él, la verdad. A seguir asi!!
El Wolfenstein pinta muy bien, además Bethesda últimamente está haciendo grandes juegos y lo que más me mola, totalmente en español y con lo que se puede ver en los vídeos con un gran doblaje.

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Gracias,, me siento alagado por los comentarios que mostráis conmigo.

Yo solo intento sentirme agusto y aquí me encuentro como en casa, gente amable, simpática y con ánimo de informar de una forma entusiasta y he de decir también, de gran calidad..

Gracias por ello..
Un saludo.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Ole, ole y olé @Marboz realmente es lo que queremos.
Preferimos ser pocos pero muy buen rollo que no millones y un mal rollo.

De nuevo agradecerte todas tus aportaciones, respuestas y opiniones ;)