• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox360 Arcade

vito

Nuevo Miembro
Hola,

Me quiero comprar una Xbox360 Arcade.

Mi pregunta esta consola Arcade tiene alguna diferencia de Hardware( Procesador, Video, Etc) con respecto a la Elite y Premium.

Por lo que se, la arcade no tiene disco duro se debe comprar por separado.

Saludos.

burlgos

Nuevo Miembro
no, fijate que no, las arcade, elite y premium son practicamente iguales en hardawe, claro depende la fecha de fabricacion pero los cambios solo son x las luces rojas, a estas alturas no aparecen tanto

La unica diferencia son los accesorios que contenga pero venden packs que aqui se llaman "Xbox 360 Con Bundle", yo compre eso y me vino un Xbox 360 Arcade con placa Jasper + un HDD de 60GB + 3 Meses de LIVE Gold + Un Kit de Carga y Juega (claro y un control con la consola) y salio mas varato que la Premium de un amigo y tenia lo mismo que la premium jeje hasta tenia mas x el carga y juega y el Live Gold de 3 meses

SUUERTE ;-)

alucard

Nuevo Miembro
Hola,

Me quiero comprar una Xbox360 Arcade.

Mi pregunta esta consola Arcade tiene alguna diferencia de Hardware( Procesador, Video, Etc) con respecto a la Elite y Premium.

Por lo que se, la arcade no tiene disco duro se debe comprar por separado.

Saludos.
no te recomiendo que te compres la arcade y luego del disco duro a parte: te acabaras gastando lo mismo o mas. A no ser que ya lo tengas, o lo vayas a pillar por muy buen precio.

Suerte.

yo hice lo mismo q tu y al finel me vi obligado a comprarme el disco duro y micro de segunda mano
PERO AHORA NO.... bueno si.... pero nó, ya q ahora en caso de q te arrepientas y quieras disco duro y micro venden un pack con ellos + 3 meses de LIVE por la diferencia, bueno la diferencia son 60€ pero como viene con 3 meses de LIVE pues te vale 90€
espero haberte ayudado

lo acabo de mirar y vale incluso menos
http://game.es/X360/Categoria.aspx?cat=PERIFERICOS