• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOX UNITY, LA REVISTA DIGITAL Y GRATUITA SOBRE XBOX ONE.

#1
Antes de nada queremos agradecer al staff de comunidad xbox esta oportunidad para anunciar nuestra salida al mercado y a Antonio en general por su amable atención.

Bienvenido a Xbox Unity, la revista gratuita y digital de Xbox One.

Al fin Xbox Unity es una realidad, empezamos nuestra andadura con este primer número ya en la calle y con nuestras maletas llenas de ilusión y buenas intenciones. Cuando uno mira hacia atrás puede ver tres meses de plena actividad, de planes, de momentos de frustración y consiguiente superación, de ver como empezamos este proyecto con las ganas de un aprendiz que no sabe las dificultades que le están por venir.

Pero llegamos a la primera parada de nuestro viaje, una parada que esperamos se mantenga con una periodicidad mensual por mucho tiempo y que podamos compartir con vosotros este trayecto que hemos iniciado. Para ello contamos con lo que veis aquí, nuestro propósito y enmienda para mejorar e ir creciendo y poniendo en marcha los muchos proyectos que tenemos planeados alrededor del pilar central, que es la revista digital.

Nuestro objetivo es dar una mirada diferente, focalizando nuestro interés en la consola de Microsoft y huyendo de cierto amarillismo que ha ido inundando parte de la prensa en los últimos tiempos. No queremos engañar a nadie, Xbox Unity parte de un trabajo nacido desde un grupo de aficionados, personas amateur seducidas por los videojuegos y en particular por la consola Xbox, pero en nuestra hoja de ruta no entendemos la autocomplacencia ni se contempla la falta de juicio.

Para ello proponemos una mirada crítica, una revista donde no se puntúe los juegos sino que se los analice, una publicación donde se salga de la tiranía de calificar los juegos por su resolución o por un simple número. En Xbox Unity creemos que es momento de dar un paso adelante y tratar a los lectores como adultos, momento para establecer una nueva relación entre el redactor y el lector mas cerca de la confidencialidad y la confianza.

Nuestro primer número coincide con el E3 de Los Ángeles y no es casualidad. El reloj ha jugado en nuestra contra en una lucha constante para poder tener nuestro puntual estreno antes de la feria mas importante de los videojuegos... pero no nos ha doblegado. A tiempo te traemos el mejor reportaje escrito para entender todo lo que pasará en el E3, treinta páginas de actualidad y análisis, ¿alguien puede decir lo mismo?, lo dudamos. Hemos investigado todo en relación a Project Fortaleza como nadie lo ha hecho y mientras en otras publicaciones te puntúan Wolfestein, Watch Dogs y los demás grandes juegos del mes, nosotros te los analizamos.

Llega Xbox Unity, sin grandes campañas de Marketing pero sin complejos, para ofrecerte la mejor publicación gratuita sobre Xbox One. No nos des la gracias, sabes que te merecías una revista así.



Pagina web:(Es simplemente una página corporativa)

www.xboxunity.com

Nuestra revista en Issuu:

http://issuu.com/xboxunity/docs/xboxunity_01_junio_2014

Canal de twitter:

https://twitter.com/XBOXUNITY

Canal de facebook:

https://www.facebook.com/xboxunity
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Os deseo lo mejor y que la revista sea todo un éxito, la verdad que se echa de menos en España una revista física de Xbox One....

Contad con nosotros para cualquier colaboración, intervención o apoyo.

Saludos !!
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#3
Gran trabajo el que teneis por delante, pero como bien decís la ilusión y tesón con la que lo afrontais se verá recompensa.

Le echaré un ojo y por supuesto os seguiré en vuestro gran proyecto.

Suerte y al toro ;)
 
#4
La verdad que si que se echa de menos una revista de Xbox. Espero que el proyecto salga adelante y que os veamos regularmente por aqui :)
 
#5
He visto algun fallito, pero son minucias teniendo en cuenta de que es el primer número. En general, me ha gustado bastante y el contenido me ha parecido serio, eso me gusta.
Suerte con este primer numero!!
 
#7
Gracias por los comentaria a todos y al staff por dejarnos este hueco donde darnos a conocer. Despues de unos días de analisis y autocrítica, confirmamos que el segundo número está en marcha con importantes novedades que esperamos os gusten, iremos dando noticias en nuestras redes sociales.

Feliz E3 a todos.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#8
Se agradece que alla revistas especializadas y dedicadas a la marca Xbox y con tanta ilusión y cariño que seguro le dedicáis.

Espero que os vaya genial ;)
 
#9
]

Numero 2 disponible, despues de unos dias de locura al borde del suicidio informático, al fin tenemos el segundo numero disponible. En general decir que hemos puesto mucho empeño en mejorar la maquetación, dando un paso adelante en el largo camino que nos queda para conseguirlo. Por lo demas nada, como siempre deciros que estamos aqui para recibir toda clase de críticas y observaciones, que gracias a ellas mejoramos. Os dejamos el enlace:



ISSUU - XBOX UNITY NUMERO 2 JULIO 2014 by xboxunity

Disfrutarla, nosotros solo podemos decir que nos vamosunos dias de vacaciones.
 

Filmax

Administrador
#10
Le echaremos un vistazo pare muy interesante por contenido, el primer número estuvo muy bien, suerte y ya os cuento cuando la lea.