• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox remueve la nostalgia con este trailer de Gears of War

carver

Miembro Activo
Cuando pusieron ese anuncio en la tele por primera vez me quede filpando, y fue uno de las "excusas" para comparme la 360. Ahora con la version remasterizada creo que tengo otra "excusa" para pillarme la version ultimate y el nuevo gears para la ONE...

Que bien ha jugado MS con la nostalgia de los jugadores. En mi caso, cuando salió el famoso tráiler con esa espectacular OST, yo era usuario de PS3. Con el paso de los años me di cuenta de lo que significaba GOW y Xbox en particular, y precisamente aquel tráiler fue lo que me hizo ver Xbox de otra manera.

Que grande.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Esta canción es la que tengo de tono en el móvil, la primera vez que lo escuché hace bastantes año me gustó tanto que dije, para el móvil, y aun sigue !!

Nunca antes una "remasterización" está dando tanto juego, y Microsoft está jugando sus fichas muy pero que muy bien.

Filmax

Administrador
Este tema significa mucho para saga fue como se nos presento el juego a todos los usuarios de Xbox y como a muchos hizo que me decantará en su momento por Xbox 360 además el maravilloso catalogo de exclusivos que tiene. Mira que no quiero pecar porqué vienen Halo 5 y Rise of the Tomb Raider y caerán ambos, pero es que me estoy conteniendo demasiado y ya no voy a poder más :(

Este tema significa mucho para saga fue como se nos presento el juego a todos los usuarios de Xbox y como a muchos hizo que me decantará en su momento por Xbox 360 además el maravilloso catalogo de exclusivos que tiene. Mira que no quiero pecar porqué vienen Halo 5 y Rise of the Tomb Raider y caerán ambos, pero es que me estoy conteniendo demasiado y ya no voy a poder más :(
Yo he tenido que pedir otra hipoteca para poder hacer frente con los juegos que se avecinan, no te digo más :(

Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk