• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox regala 3 360 durante una campaña por la Eurocopa

#1
Formo parte del equipo que está desarrollando la campaña para Xbox 360 de http://www.lagranmentira.com y quiero anunciaros el primero de una serie de retos con los que optáis al regalo de una Xbox 360 con todo todito lo que puede tener una Xbox 360 :)

Este primer reto consiste en alcanzar un cierto número de logros en uno cualquiera de tres juegos de fútbol de la Xbox, Pro 08, FIFA 08 y Fifa Street 3. Los retos deberán conseguirse antes del martes 17 de junio. Estos son los retos y los juegos:

- Pro Evolution Soccer 2008: 10 retos de los 28 posibles
- FIFA 08: 12 de los 32 retos posibles
- FIFA Street 3: 15 de los 49 retos posibles

Conseguir cualquiera de estos retos da opción a ganar una de las Xbox. No hace falta conseguir los retos en todos los juegos, sólo en uno de ellos. Las personas que ya posean esos logros también podrán participar, sólo deben apuntarse al reto.

Para apuntarse al reto sólo hace falta añadir como amigo al gamertag lagranmentira y dejar un comentario en la entrada del blog de www.lagranmentira.com donde también dejes tu gamertag. Haciendo esas dos cosas ya sabremos quiénes entran en el reto y quienes alcanzan los logros necesarios antes del 17 de junio.

¿Gusta? ¿Preguntas?
 

Franchan

Nuevo Miembro
#5
Si la idea es promocionar a la 360 quizá fuera mejor que la gente que no la tenga pueda optar a ganarla, porque con este tipo de concurso sólo los que ya tienen una pueden ganarla. De todas formas suerte a los participantes.
 
#7
Wolas!

Sobre los retos, sólo hace falta llegar el mínimo de logros para cada juego. No importa qué logros sean.

Y sacaremos otros retos para los que no tienen Xbox, a través de youtube con vídeos y también con fotos de flickr. Pero queríamos empezar por premiar a quienes ya la tienen y se curran los logros :)

Y sí que es verdad, joe, que nos hemos currado un vídeo y una web de la leche, no lo vamos a hacer de coña :p Además, si no fuera verdad y usásemos la imagen de Xbox como la usamos nos meterían un paquete simpático :D

Taluego!