• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox one s no enciende

#1
Buenas tardes pues eso que me compre hace tres días la nueva Xbox one S de 1Tb y al cabo de estos tres días me dispongo a jugar está mañana y me encuentro que la consola no enciende esto decirlo para haber si le ha pasado a alguien más y para que lo sepa todo el mundo que lo mismo es algún fallo de fabricación de Xbox por poner la fuente de alimentación por dentro de la consola un saludo a todos y gracias

Sent from my Aquaris E5 using Comunidad Xbox mobile app
 
#3
Buenos días. A mi me ha pasado lo mismo. Compre una el jueves en mediamarkt y me dio tiempo a actualizarla y apagarla.Ya no se volvió a encender mas. Me la cambiaron por otra y las dos horas de estar en marcha se apago y ya no se enciende. Las dos hacen ruido al darle al botón,pero no hacen nada mas. He probado a desenchufarlas toda la noche,a ponerlas horizontales,verticales,etc...El caso es que comentando con un compañero dice que también compro una y le pasó lo mismo. Así que ahora prefiero que me devuelvan mi dinero directamente y esperar a ver si solucionan el fallo. Aunque mi compañero dice que en Game se negaron a devolverle el dinero,porque como llevaba el Fifa 17 en versión digital le dijeron que no se lo podían devolver por haber usado el código. Yo estoy acongojado,iré ahora a ver que me dicen,pero no quiero tener un consola que por lo visto de tantos problemas.posiblemente me compre una xbox one normal.(si me devuelven mi dinero claro)
 
#5
Si,al final,casi obviamente,me dijeron que por el código del juego no me podían devolver el dinero,así que me dieron una tercera unidad. Esta semana la he puesto todos los días y funciona perfecta. Eso si,cada vez que voy a encenderla voy acongojado..jaja
 
#8
Nada. A la tercera ya no he tenido mas problemas. De todos modos como no me la devolvian,pense en resignarme y que a base de cambios y arreglos debería solucionarse. De todos modos desde entonces muy satisfecho con el cacharrete.jeje.
 
#9
Yo no estoy tan contento con el cambio de la One a la One S, creo que es más lento en el inicio, el mano me va mal, tarda en responder al precionar el botón XBOX algo que en la One es instantáneo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk