• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One contará con colores para los logros cada usuario tendrá uno

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Es la tontería de siglo desarrollarla pero a su vez bastante útil para saber a quien va cada logro.
Son esas cosas que no cuestan nada pero mejora la experiencia al usuario/jugador.

Pfff el Rosa me tira ehhh!!!... Pero prefiero el azul, me da tranquilidad para no despedazar a nadie...

Fuera de coñas, yo lo veo de P.M y más cuando en mi casa son 2 mi mujer y yo... xD

Dogos

Uno mas de la familia.
Yo no soy un buscador de logros, supongo que por eso me resbala, pero cuando me salta el logro siempre es en el momento más inoportuno las etiquetas, encima como tenga un texto largo, tan largo como un día sin xbox, tapa media pantalla. Se puede desactivar el mensaje de superar un logro

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Yo no soy un buscador de logros, supongo que por eso me resbala, pero cuando me salta el logro siempre es en el momento más inoportuno las etiquetas, encima como tenga un texto largo, tan largo como un día sin xbox, tapa media pantalla. Se puede desactivar el mensaje de superar un logro
Pero para los que buscamos los logros difíciles ver el mensajito del logro se convierte en satisfacción y alegría inmediata xDD