• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One a por los Chinos !

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Microsoft lanzará el próximo mes de julio, Xbox One en China con una previsión de ventas de 100.000 unidades, pero lo llamativo es la estrategia que va a tomar Microsoft con el precio de sus juegos, que girarán en torno a 48$, unos 34€ al cambio. ¿Cómo os quedáis?

¿Pensáis que Xbox One tendrá éxito en China?

Da igual el precio, si no sacan juegos ambientado a su publico, poco van a hacer....
Al menos el Titanfall es de mechas, que a ellos les mola, pero necesitan juegos mas "sociales" y por supuesto, orientales.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Da igual el precio, si no sacan juegos ambientado a su publico, poco van a hacer....
Al menos el Titanfall es de mechas, que a ellos les mola, pero necesitan juegos mas "sociales" y por supuesto, orientales.
el mercado japones y chino es muy especial y "raro", digamos que son muy suyos. Pero vamos yo creo que para meterse en Oriente es algo muy muy difícil sobretodo cuando Nintendo y Sony son japoneses que me imagino que se llevan mejor que los norte americanos.

guaya fenix

Miembro Activo
Tu deja que que se metan y pongan los juegos a esos precios, que el resto del planeta se va a frotar las manos del gusto.

Toyota, Honda y demás marcas son japones y allí también se venden Ferrari y Mercedes.

En la actualidad hay 2 grandes consolas, y creo que si se adaptan un poco a sus gustos tendrá una buena aceptación tanto en el mercado nipon como chino.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Yo les dejo @guaya fenix por mi encantado jejeje
Ojalá triunfe en esta generación Xbox One y se iguale mucho más con PS4, aunque viendo como va la cosa de momento PS4 lleva algo de delantera....