• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox Ofertas con Gold (del 03/05 al 10/05/2016)

pepolo72

Uno mas de la familia.
Me he pillado los DLCs de star wars , para cuando acabe con Dante's infierno les meto caña, y en la One ya que son retro compatibles

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

BiG Porras

Miembro Activo
Han caído el Active Soccer y el Rock n' Racing.

Es una basura que no tengan online. Pero a ese precio (en Rusia) no me he podido resistirme...y si alguien viene a casa, pues le daré;-)

Yo he pillado Battlefield 4 por 5€ en Rusia, y dado que todos los DLC's son gratis, compra redonda.
Además, me he sacado el Disney Infinity 3.0 para dar uso a mis figuras por 4€ jeje.
No ha estado mal esta semana, ya era hora.

Tzunami

Miembro Activo
Yo he pillado Battlefield 4 por 5€ en Rusia, y dado que todos los DLC's son gratis, compra redonda.
Además, me he sacado el Disney Infinity 3.0 para dar uso a mis figuras por 4€ jeje.
No ha estado mal esta semana, ya era hora.
No encuentro el infinity 3.0 en la estore de Rusia, sólo el 2.0 y no está disponible.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El Infinity 3.0 fué en la de Brasil.

Disculpa el error!

Aún está disponible.

Solo tienes que registrarte en la store de Brasil y ya.

Tzunami

Miembro Activo
Pues no hay manera, el Hola no me deja loguearme en xbox desde Brasil me da error. Con los proxy de Firefox no me entero nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hay un programa que me pasó Filmax, pero ahora estoy fuera de casa y no recuerdo el nombre.
A ver si lee el mensaje y te dice cual es. Ese va de lujo.