• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox live rewards ya esta activo.

Guipuchi

Uno mas de la familia.
pues eso a mi ya me estan empezando a sumar algunos microsoft points en mi cuenta, de momento solo tengo 40 pero por hacer cosas como hacemos como comprar en marketplace y demas consigues mas Mpoints.
lo unico es que no los vereis sumados en vuestra cuenta del perfil hasta que no llegueis a los 100, es decir, cada vez que consigais 100 mp se sumaran a vuestra cuenta del live.
Otra cosa es que segun hagais algo para conseguir mp no se suman enseguida les cuesta unos dias pero bueno que le vamos a hacer ya veremos si mejoran el sistema o sigue siendo asi.
Si alguno todabia no sabe de que hablo aqui dejo el enlace.salu2

Xbox LIVE Rewards

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Respuesta: RE: Xbox live rewards ya esta activo.

Todabia lo que le cuesta entrar es el tema del gasmerscore que si pasamos de 25000 tenemos un 2% de descuento en las compras del bazar que no es mucho pero menos es nada, haced la encuesta mensual que hay te dan 20 mp.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

creo que se actualiza cada semana o algo asi, espero que mejoren el sistema

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

A ver si puedo hacer un artículo o vídeo explicando un poco el tema de Xbox Live Rewards que creo que puede venir muy bien a todos.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Yo hago las encuestas como mínimo, de esta forma ni que sea algo gano... xD

a mi me han mandado un correo diciendo que me daban 20 mp pero que podia tardar hasta un mes en añadirmelos a mi cuenta ademas tambien me han regalado un mes de xbox live gold gratis, este ha sido inmediato he metido el codigo que me han mandado y listo se ha añadido el mes gratis

TheAries89

Uno mas de la familia.
Respuesta: Xbox live rewards ya esta activo.

ami tambien me han mandado ese correo XD ps na 1 mes gratis pa la saca :3

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Respuesta: Xbox live rewards ya esta activo.

A mi tampoco, nos dejan de lado como a perros delta muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejeje