• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox live gold 12 meses

Buenas noches amigos!

Escribo aqui porque no sé ha dónde poner esta duda que tengo :S

Me acaban de regalar la XBOX y he visto una oferta de un tio de ESTADOS UNIDOS que vende una única tarjeta de XBOX LIVE GOLD 12 MESES a mejor precio y tengo una duda:

Son compatibles todas las tarjetas de XBOX LIVE? Es decir; si le comprao a un americano me funcionará en España?

Saludos y gracias!!!

Respuesta: Xbox live gold 12 meses

por lo que yo tengo entendido si te funciona pk la membresia de xbox live gold es para todo el mundo exepto para las regiones q aun no ha llegado. = trata de averiguar para que estes seguro

Funcionan perfectamente y sin ningun problema....otra cosa es que te den una ya usada,yo tendría más preocupación por el vendedor,por si no lo conoces o no te da confianza....Suerte!! ;)

IGUAL2

Nuevo Miembro

si que funciona!

La compré en ebay la Tarjeta de 14 MESES (12 + 2) y funciona de maravilla y por sólo 46€!

así que os lo recomiendo porque funciona al 100%

Saludos!

Felicidades IGUAL2!!!,ya te dige que eso naaa!!!.La verdad es que has pillado una buena ganga,con ese 12+2,a ver si en breve me pillo la mia que luego en Navidades pasa lo que pasa!!.Salu2 y enhorabuena!! ;)