• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox enciende pero marca errores

mi xbox enciende pero no sale la palabra microsoft y me marca error creo que es el disco duro habra alguna forma de cambiarlo de otro xbox o alguna programacion para revivirlo de antemano gracias esta es la pantalla que me sale y no me marca ningun numero de error

:thanks:

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: xbox enciende pero marca errores

Creo que el aviso te lo dice, tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico de Microsoft

Lo más sensato sería avisar e informar al SAT de MS...eso sí, tu verás qué has hecho anteriormente con tu consola. Depende de lo que hayas hecho te lo cubrirán o no.

Casro

Nuevo Miembro

mi xbox enciende pero no sale la palabra microsoft y me marca error creo que es el disco duro habra alguna forma de cambiarlo de otro xbox o alguna programacion para revivirlo de antemano gracias esta es la pantalla que me sale y no me marca ningun numero de error

:thanks:
Esto le salio a un amigo mio, mandala a Alemania, te cambiaran el disco duro y asi no te tendras que comprar otro.