• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox busca la manera de implementar el Family Sharing

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
A mi esa idea me gustaba mucho..la posibilidad de vender tus juegos es cuanto menos atrayente, veremos si se lleva a cabo. .por que seria más que interesante sobre todo a la hora de ser atractiva cara a ventas.

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Ahora que lo pienso,¿si este family share se lleva a cabo?¿en que repercutirá a lo que actualmente tenemos? Me refiero a compartir cuenta integra con un amigo/familiar.
Con aquella explicación de family share se dijo que tendríamos posibilidad de compartir con hasta 10 personas, pero solamente el juego en cuestión podría ser jugado con 2 a la vez, el dueño en cuestión y uno de los amigos compartidos.
¿esto puede perdudicar? Pregunta que dejó en el aire.

Ahora que lo pienso,¿si este family share se lleva a cabo?¿en que repercutirá a lo que actualmente tenemos? Me refiero a compartir cuenta integra con un amigo/familiar.
Con aquella explicación de family share se dijo que tendríamos posibilidad de compartir con hasta 10 personas, pero solamente el juego en cuestión podría ser jugado con 2 a la vez, el dueño en cuestión y uno de los amigos compartidos.
¿esto puede perdudicar? Pregunta que dejó en el aire.
No debería de afectar en nada, una cosa es compartir cuenta en 2 consolas (legal y permitido por MS) y otra es "dejar" jugar a nuestros contacto favoritos a los juegos a los cuales decidimos a que y a quien lo dejamos.
Al menos eso creó yo.

Enviado desde mTalk