• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

#1

Una web especializada en la consola de Microsoft indica que un desarrollador cuyo nombre o compañía obviamente no ha trascendido ha revelado que la nueva Xbox llegaría bajo el subtítulo 8, con el objetivo de estandarizar esta cifra a lo largo de todos los productos. Así, Windows 8, Windows Phone 8 y Xbox 8 interactuarían entre sí, ofreciendo un nivel de conexión nunca antes vista.

Según este desarrollador, ya habrían recibido versiones muy tempranas de Xbox 8, aunque éstas aún no tendrían la forma de la consola final, y que éstas habrían sido mostradas también a puerta cerrada en el evento CES 2012 que tuvo lugar recientemente, ejecutando una versión mejorada de Battlefield 3.

De este modo, concluye que los rumoreados subtítulos “Loop” o “Infinity” sería el nuevo nombre de Xbox Live, aunque con matices. “Infinity” sería el servicio de descarga digital común entre las tres plataformas “8″, mientras que “Loop” se encargaría de traer los juegos de Xbox y Xbox 360 a Xbox 8 de manera digital.

Sobra decir que esto es un rumor sin confirmación alguna, y ha de ser tratado como tal. Más aun sabiendo que Microsoft no presentará su nueva Xbox en el E3 de este año.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Respuesta: Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Personalmente me gusta mas Xbox 720, aunque el intento de Microsoft en unificar todo en uno podría tener sentido en llamarlo Xbox 8