• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 720, la sucesora de Xbox 360 para finales de 2013

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Xbox 720, la sucesora de Xbox 360 para finales de 2013

Estas noticias si que me pueden y me superan, necesito saber algo ya de Microsoft, necesito noticias 100 % verídicas, saber la fecha de lanzamiento exacta. Xbox 720 tiene que ser mia.

TheAries89

Uno mas de la familia.

saldra en 2014, podremos dejar de canjear codigos GAGAGA

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Estoy acabado, entonces si eso es asi voy a dejar de comprar juegos de 360 y "tirar" con los que tengo hasta que pueda pillarme la 720 (que sera en 2016).
Ya que todos sabemos lo que pasa cuando sacan una nueva que de la anterior ya solo sacan FIFAS.

Ufff, yo no creo que me la pille pronto si acabo de pillarme la 360 y con el catalogo de juegos tengo para una buena temporada.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Creo que pocos se la pillaran el día de su lanzamiento (los que tengan pasta), porque yo con el CoD Black Ops 2, y si me pillo el Far Cry 3 y GTAV tengo aún para rato.

PedroM

Uno mas de la familia.

si sale pa navidad lo mismo convenzo a mi novia pa que me la regale

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Yo el mismo día que salga para reservar me la pillaré sin dudarlo. Tengo mono ya de nueva consola jejeje

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Mi anterior xbox 360 padeció de luz roja pero a mi también me la cambiaron sin problemas por una nueva y sin coste.

Así que iré lanzado a la tienda a por ella jejejeje