• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 y DS únicas consolas que aumentan sus ventas a pesar de la crisis

flogo

Uno mas de la familia.
#1

No a todo el mundo la crisis le está golpeando de igual forma, y si no que se lo digan a Nintendo y a Microsoft, que han logrado sensibles incrementos de ventas en el primer semestre del 2009 con respecto al mismo período de 2008.

Por ejemplo Xbox 360 ha logrado aumentar sus ventas en un 21%, mientras que DS ha conseguido aumentar en un 4% y DSi lógicamente ni sube ni baja puesto que el año pasado a estas alturas todavía no estaba a la venta.

Las buenas noticias no son para todo el mundo, y es que la propia Nintendo ha visto como Wii ha registrado caídas del 13% con respecto al primer semestre de 2008.

No obstante han sido las videoconsolas de Sony las más afectadas por la recesión económica, y es que sus tres máquinas han perdido unos porcentajes altísimos de ventas. PlayStation 3 ha sufrido una caída del 30%, PSP del 38% y la incombustible PlayStation 2 del 39%.

3djuegos
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#3
Buena noticia para Microsoft pero no tanto para Sony,haber si esto no cambia.


Estas diciendo que quieres que Sony siga perdiendo?
Yo prefiero la 360 pero lo que menos favorece a A NADIE es que una compañia se arruine, contra menos competencia menos esfuerzo...

Así que ojalá todas vendiesen mucho :\

Será por la futura casualización de 360 por lo que han aumentado tantas ventas? :jum:
 

Danel

Miembro Activo
#6
Normal que suban, la DS ni idea porque n osoy de maquinas de manos, pero la 360 es normal, te ofrecen lo mejor mas caro que wii y mas barato que plei 3.

PD: Pedri, ¿en que te estás convirtiendo?

Recuerda que me hicistes prometer hace 3 años que si algún día te volvías sonyer debía de matarte.

PD2: PS3 SUCKS XD
 
#7
La DS sigue a lo suyo, vendiendo como churros y eso que tiene poco catalogo de juegazos pero mucha diversidad de juegos para todos los gustos.

Y la 360 la unica de sobremesa que mejora. Y es que es la mejor calidad/precio con un catalogo envidiable. Sin duda la mejor.
 

DOA

Nuevo Miembro
#11
Es normal que aumenten sus ventas. Tambien lo ha hecho seat!

Pero claro, aunque seat aumente sus ventas, no significa que seat sea mejor, ya que todo el mundo quisiera un Merceder CLK, n?

En cambio Mercedes, ha bajado sus ventas, como PS3...


Saludos...
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#12
Di que sí campeón.

Un seat vale entre 10.000 /20.000 Euros. Un Mercedes de la clase media, puede costar sobre 60.000.
 
#13
DOA, entonces segun tú, cuando la Xbox360 costaba 400 ñapos era un Mercedes, quizás un Ferrari?...este mundo no lo puedes comparar con el del automóvil. Xbox360 vende más por muchas cosas, en genral porque eswtá mejor planificada empresarialmente que la ps3.