• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOX 360 vende 17,7 millones de consolas.

Franchan

Nuevo Miembro
#1
Microsoft acaba de anunciar el resultado de ventas actual a nivel global y tras 2 años de existencia en el mercado, XBOX 360 ha alcanzado ya los 17,7 millones de consolas vendidas. Aparte de esto destacan las impresionantes ventas de su juego abanderado, Halo 3, que alcanza a día de hoy los 8,1 millones de unidades vendidas. También comentan las buenas ventas de Mass Effect con 1,6 millones de unidades.

También se destacan las impresionantes ventas de la consola en EEUU, donde ya ha igualado las ventas de la anterior XBOX, y las menos impresionantes ventas en Japón y Europa, donde las otras consolas siguen por delante en cifras de ventas.

Como comentario diré que en la página Video Game Chartz - Nintendo - Sony - Microsoft -, donde miro de vez en cuando las ventas de la consola por curiosidad, no se refleja bien este echo, dando la razón a aquellos que decían que esta página no es 100% fiable y que los datos son simplemente orientativos.

P.D. Por favor, que este hilo no se convierta en el típico que intenta tirar por tierra una consola en favor de la otra por las cifras de venta.
 

Falque

Miembro Activo
#2
17 millones con dos años es mucho no????? y 8 millones de halo............ no se cuanto suele vender un juego, pero 8 millones parece la ostia XDD
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#5
O.O pues cuantas llevará la Wii? Joder como ha mejorado estas navidades :p Entoces PS3 habrá llegado minimo a 10 y la Wii a 22 no?
 
#8
8,1 millomes de halo a 64.95 euros el juego, sin contar la de ediciones especiales: unos 526 millones de euros.. rentable...
 

legaspy

Nuevo Miembro
#10
Muy buenas cifras para una consola que lleva solo 2 años en venta, a ver si sigue asi la cosa y tambien mejoran las ventas por aqui...